La compañía de circo LapOeT nace a mediados del año 2009 como una idea de Diego Díaz y Emanuel Nallín para unificar sus lenguajes artísticos de circo, danza y música en una estructura común que les identificara como artistias.

“LapOeT es un pretexto literario que une nuestros pensamientos y creaciones escénicas en un mismo camino” (Diego Díaz).

Emanuel Nallín, nacido en Argentina, es el músico compositor de la compañía. Interpreta y compone con piano, flauta traversa, percusión y música electrónica.


Diego Díaz, nacido en Chile, es artista profesional de circo especializado en rueda alemana y con estudios en danza contemporánea.
Diego intenta dibujar en el espacio la música de Emanuel.

El pensamiento y visión de la compañía desde el escenario ha sido también compartida y apoyada por Javiera Acuña Rosati y Amanda Wilson Requena artistas de circo integrantes de la obra "Romancero Cordillerano" y "El Otro Mar" respectivamente.

Creaciones artísticas de la Compañía LapOeT:
"El Otro Mar" (2011)
"La Ventana" (2010)
"Contrapuntos" (2010)
"Romancero Cordillerano" (2009)
"Sinfonía en Rem de un Amor" (2008)


"Sinfonía en rem de un amor"

Duración: 15 minutos en sala / 20 minutos exterior.

Historia que gira en torno a un músico virtuoso que a través de su delirio musical intenta encontrar y comprender el amor de una mujer, pero todo es una fantasía. Su egocentrismo y soledad no le dejan conocer el amor. No puede caminar a lo desconocido, descubrir la fragilidad... conocer a una mujer... vocalizar la palabra perdón... No puede!! , porque no sabe cómo es la forma musical para amar.



Música en vivo con un duo y solo de flauta traversa, rueda Alemana, acrobacia de suelo y danza contemporánea.

Compañía de circo LapOeT

e-mail: lapoetcompagnie@gmail.com
teléfono: (34) 633227758
Barcelona. España.